Página Entidad

Bloque Principal

icono
Consejos Prácticos
usted está en Información General » Consejos Prácticos

Unos consejos a tener en cuenta a la hora de visitar la villa.

Desde la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Segura de León queremos agradecerle su visita y dejarle algunos consejos prácticos.

Tenemos visitas libres al interior del Castillo y guiadas. Todas estas deben ser concertadas al menos con 48h de antelación, bien a través de correo electrónico oficinadeturismo@seguradeleon.es, en atención directa desde la Oficina de Turismo o por vía telefónica: 615 62 51 17.

Puede hacer visitas libres a todos los monumentos con audioguías gratuitas, buscando Segura de León en el siguiente enlace https://izi.travel/es/search

La mayor parte de monumentos tiene su horario de visita ( a consultar en la Oficina de Turismo), otros permanecen abiertos desde el amanecer hasta el anochecer.

Debemos conservar entre todos este rico patrimonio, por lo que le pedimos que haga un buen uso de ellos.

No hay coste para acceder a los monumentos y los guías son gratuitos. 

Le aconsejamo que utilice ropa cómoda y calzado adecuado.Una botella de agua en el bolso o mochila vendrá muy bien. 

Ten en cuenta que los horarios en días festivos son más reducidos, queremos que vivas las fiestas con nosotros y profundices tu visita cultural en otro momento.

Los autobuses pueden estacionar en los alrededores del colegio e instituto o bien por el parque Muladar (más información en la Oficina de Turismo). Al convento los autobuses pueden acceder sin problemas. 

Utilízalos cuando los necesites, cualquier duda consúltenos.