Página Entidad

Bloque Principal

icono
Saludo del Alcalde
usted está en AYUNTAMIENTO » Saludo del Alcalde

Queridos amigos y visitantes de nuestra página Web; un sitio al que puedes acceder y moverte por él muy fácilmente y en el que puedes encontrar información de interés a todos los niveles: turismo, patrimonio, información local y general, fiestas,...

Esta página supone nuestra ventana al mundo y aprovechando las ventajas que nos brindan las nuevas tecnologías, queremos mostrar nuestra riqueza patrimonial y humana. Somos un pueblo con mucho que ofrecer a quienes nos honran con su visita. Nuestras rutas naturales y nuestro rico patrimonio civil y religioso hacen que el tiempo trancurra rápido y que nos empapemos de historia, que degusten la gastronomía de la zona, sobre todo de productos derivados del cerdo ibérico, nuestra cultura,..., nuestra gente.

Para residentes y segureños, queremos que esta página suponga un acercamiento a la administración local; que conozcáis esta institución tan cercana al ciudadano; que sea un foco de información de interés, que unido a la App móvil facilite todo lo relacionado con noticias que puedan ayudar al ciudadano en su día a día. En definitiva, dar a conocer acuerdos, normativa, noticias, etc., que hagan más fácil la vida de nuestra gente.

Segura de León es un pueblo hermoso, limpio, abierto, acogedor, en el que toda persona que nos visite puede pasar un tiempo agradable. Mi deseo es que este medio nos ayude a que se nos conzozca mejor y a que segureños y visitantes tengan la máxima información posible.  

Saludos.

Lorenzo Molina Medina

 

Bloque Segundo

Facebook