Página Entidad

Bloque Principal

icono
Saludo del Alcalde
usted está en Ayuntamiento » Saludo del Alcalde

Queridos vecinos, amigos y visitantes de este sitio Web:

Desde esta página quiero saludaros y daros la bienvenida a nuestra página web; una página que, en definitiva, es la de todos los segureños y segureñas, así como nuestra ventana al mundo.

Las nuevas tecnologías nos abren un campo muy extenso para aumentar el conocimiento y la comunicación entre los ciudadanos y las instituciones, y desde este Ayuntamiento queremos aprovecharlas para difundir entre quienes nos visiten nuestro pueblo, su historia, sus costumbres, su cultura, su actividad, en definitiva: sus gentes.

Pretendemos que este medio sirva para acercar la administración local al ciudadano. También queremos invitar a quienes no nos conozcan a visitar nuestra localidad, pasear por nuestras calles, visitar nuestros monumentos, conocer nuestras gentes. Para ello, se ha querido que, a través de esta página, tanto a los vecinos del municipio como a aquellos que la visiten, puedan conocer todos estos aspectos, de una forma rápida, sencilla y amena.

También se quiere que este instrumento facilite la relación entre los vecinos y el Ayuntamiento, dando a conocer esta institución y su organización, la normativa que lo regula, los acuerdos que se adoptan, la información y noticias que se puedan producir y mejorar la tramitación administrativa propia del mismo, al igual que permitir una comunicación directa con los ciudadanos.

Nuestra localidad es un pueblo hermoso, abierto, acogedor y hospitalario, en el que nadie se siente extraño. Espero que esta página web contribuya a dar a conocer el mismo y a impulsar el desarrollo del municipio y de sus vecinos.

Sean bienvenidos.

Lorenzo Molina Medina