Página Entidad

Bloque Principal

icono
Tablón de Anuncios
usted está en TABLÓN DE ANUNCIOS » Noticias

 

Artículo "El Regreso", de D. Joaquín M. Garduño Chávez.

Advertido error en el artículo "El Regreso", publicado en la Revista de Capeas de 2015 y cuyo autor es D. Joaquín M. Garduño Chávez, publicamos en este medio el artículo original y pedimos disculpas a todos, principalmente al autor. Quienes ya hayan adquirido la revista pueden pasar por las oficinas del ayuntamiento y pedir que les entregen una copia del mismo.

 

 

 

Aprobación de la modificación de los Estatutos de la Mancomunidad de Tentudía para su adaptación a la Ley 27/2013 de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la administración local.

En la sesión ordinaria de la Asamblea General de la Mancomunidad de Tentudía celebrada el 29 de septiembre de 2014, previa tramitación administrativa correspondiente, se adoptó el acuerdo de aprobación del texto presentado, de modificación de los vigentes Estatutos, y dada la aprobación del mismo, por el Pleno de los Ayuntamientos que integran esta Mancomunidad, con el voto favorable de la mayoría absoluta del número legal de sus miembros, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 66.1.f) de la Ley 17/2010, de 22 de diciembre, de mancomunidades y entidades locales menores de Extremadura, por la presente, se procede a su publicación íntegra en las páginas web de la Mancomunidad y de cada uno de los municipios que la integran. 

Firmado en Bienvenida, a 7 de julio de 2015. El Presidente.

 

El presidente de la Mancomunidad de Tentudía

 

Bloque Segundo

Facebook